Sophim
SOPHIM es un fabricante de ingredientes cosméticos naturales. Nuestra misión: apoyar a las empresas en su transición hacia un enfoque más natural. Somos el líder mundial y especialista en la fabricación escualano vegetal, reciclado de olivas.

Ficha de Productos

- Esta empresa no dispone de Productos publicados.

Fichas de Proyectos

- Esta empresa no dispone de Proyectos publicados.

Fichas de Servicios

- Esta empresa no dispone de Servicios publicados.
Dirección 1 Rue Pierre Gilles de Gennes - 04190 - Peyruis (Alpes-de-haute-provence)
Tel +33 492331717
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Materias primas para cosmética > Materias primas para cosmética

Descripción

SOPHIM es un fabricante de ingredientes cosméticos naturales. Fundada en 1996, nuestra misión es apoyar a las empresas en su transición hacia un enfoque más natural. Ofrecemos una cartera de soluciones cosméticas naturales, alternativas a los ingredientes sintéticos o derivados del petróleo.

SOPHIM es el líder mundial y especialista en la fabricación escualano vegetal, reciclado de olivas.

Nuestra experiencia en naturalidad se basa en nuestro origen olivero, con nuestras instalaciones en Almería, en el corazón de los olivares, y nuestra fábrica en la Provenza francesa. Nuestro portfolio incluye muchas alternativas naturales para la industria cosmética, como Phytosqualan, escualano de oliva reciclado; Phytowax, una gama de ceras de origen vegetal; Biophytosebum, una alternativa a base de oliva a siliconas sintéticas, y Vegeline, una alternativa vegetal a la vaselina. Tenemos un conocimiento único en el suministro de materias primas vegetales, especialmente las derivadas del olivo.

Nuestra experiencia en química verde es la base de nuestro modelo de negocio, basado en la economía circular. El proceso Phytosqualan, con un 95% de residuos reciclados durante su producción, genera un producto biodegradable. Los principios de la química verde se aplican en cada etapa de nuestro proceso de producción. En 2011, SOPHIM recibió el premio Pierre Potier, que reconoce nuestra contribución a la innovación en química verde.

Nuestra experiencia en el mercado de la cosmética se basa en un equipo de expertos y una red única de distribuidores y proveedores que conocen a la perfección nuestro mercado. Tenemos más de 25 años de experiencia en cosmética. Nuestras fórmulas de aplicación son prueba de ello. Nuestro personal de ventas local está al día de las innovaciones en sus mercados, así como de las tendencias locales.

Elija la naturalidad, elija SOPHIM como su proveedor de ingredientes cosméticos. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

©2023 Guía Industria Cosmética. Grupo Omnimedia S.L. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO