Natura Bissé International, S.A.
Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Su propósito es cuidar la piel y el bienestar de las personas a través de experiencias y productos que ofrecen resultados transformadores únicos.

Ficha de Productos

- Esta empresa no dispone de Productos publicados.

Fichas de Proyectos

- Esta empresa no dispone de Proyectos publicados.

Fichas de Servicios

- Esta empresa no dispone de Servicios publicados.
Dirección C/ Creu Casas i Sicart, 96. Parc de l'Alba - 08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Tel +34 935910230
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Producto final > Cosmética

Descripción

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona hace más de 40 años por Ricardo Fisas y Gloria Vergés, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.



La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla innovadores productos y transformadoras experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.



La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios entre los que destaca haber sido elegida “Mejor Marca Spa del Mundo” en los Worls Spa AwardsTM de 2018, 2019, 2020 y 2021.



Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y China, así como presencia en otros 50 países, la compañía ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo.



Fiel a sus valores y principios, Natura Bissé trabaja con el firme compromiso de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer el futuro, garantizando el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente, el crecimiento económico y el bienestar social.



En este sentido, la firma colabora con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé apoyando algunos de sus proyectos como el de Estética Oncológica o Project Difference, con el fin de contribuir también al bienestar de las personas que viven situaciones de vulnerabilidad.

©2023 Guía Industria Cosmética. Grupo Omnimedia S.L. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO