INDERMAL
INdermal está especializada en diseño y fabricación de sistemas de liberación basados en tecnología "Drug Delivery" con elevada estabilidad y eficacia (hasta x20). Disponemos de catálogo de activos cosméticos encapsulados y desarrollamos a medida.

Ficha de Productos

- Esta empresa no dispone de Productos publicados.

Fichas de Proyectos

- Esta empresa no dispone de Proyectos publicados.

Fichas de Servicios

- Esta empresa no dispone de Servicios publicados.
Dirección P. Tecnol. De Asturias, Edif. CEEI - 33428 - Llanera (Asturias)
Tel 615157868
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Materias primas para cosmética > Principios activos
Materias primas para cosmética > Sistemas de liberación

Descripción

INdermal es la división para la industria cosmética de Nanovex Biotechnologies SL, una EMPRESA BIOTECNOLÓGICA 100% ESPAÑOLA, especializada en el desarrollo de nanosistemas para la liberación de activos farmacológicos (Drug Delivery).
Desde 2014, centros de investigación y laboratorios de más de 30 países han desarrollado nuevos tratamientos clínicos basados en nuestra avanzada tecnología. Este complejo conocimiento se ha podido trasladar DE LA MEDICINA A LA DERMOCOSMÉTICA, creando un conjunto de sistemas de liberación, capaces de proteger y vehiculizar los activos cosméticos hasta la estructura diana (epidermis profunda, capa córnea, fibra capilar y folículo piloso), conservando al máximo sus propiedades y logrando AUMENTAR HASTA 20 VECES SU EFICACIA.
El uso de compuestos de grado farmacéutico y un exclusivo método de fabricación, confieren a nuestros productos una extraordinaria estabilidad y facilidad de manejo, haciéndolos ideales para la elaboración de cosmecéuticos de alta calidad y eficacia.
¿Por qué elegir nuestros encapsulados?
A diferencia de los liposomas tradicionales usados en cosmética, formulados con lecitinas y fabricados con métodos básicos, INdermal ofrece nanovesículas de nueva generación, diseñadas a medida del activo/s que contienen y de la diana cosmética de la piel donde debe liberarse. Resistentes y muy estables, compatibles con cualquier tipo de fórmula y muy fáciles de incorporar al proceso de fabricación del cosmético.
Disponemos de 4 Sistemas de Liberación específicos de cada diana cosmética y 100% veganos:
VeganDDS – Deep Delivery System
VeganCDS – Corneum Delivery System
VeganHDS – Hair Delivery System
VeganFDS – Follicular Delivery System

 

©2023 Guía Industria Cosmética. Grupo Omnimedia S.L. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO